¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Secretario

Jesús Arturo
Díaz Medina

arturo.diaz@gobierno.gob.mx

Direccion:
Blvd. Felipe Pescador No. 800, Poniente., Zona Centro
34000

Telefonos:
(618) 137-50-00 y 137-50-01 Ext 75000, 75501

La Secretaría de Finanzas y de Administración es la dependencia responsable de la Administración Financiera y Tributaria de la Hacienda Pública del Estado y de brindar el apoyo administrativo que se requiera en las áreas que comprende el Gobierno del Estado.

MISIÓN

Ser una Secretaría eficiente, dinámica, innovadora y estratégica, reconocida por sus altos estándares de calidad en la emisión de directrices en materia administrativa, financiera y fiscal que permiten el ejercicio de la administración pública estatal, con disciplina, legalidad y equidad, fomentando la cultura de la transparencia y el trabajo en equipo, para coadyuvar en el beneficio de las familias duranguenses y el pleno desarrollo del Estado.

VISIÓN

Ser la Secretaría de Finanzas y de Administración líder dentro del ámbito de su competencia, a través de la implantación de una cultura de crecimiento, responsabilidad y honestidad, mediante el fomento de la excelencia y calidad total.

LINEAMIENTOS

Conducir las actividades de planeación, coordinación, ejecución, evaluación y control con base a los objetivos, políticas, estrategias, prioridades y restricciones que establezcan el plan estatal de desarrollo.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.