¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Secretario

Arturo Enrique
Salazar Moncayo

arturo.salazar@durango.gob.mx

Direccion:
Priv. del Parque y Loza S/N Los Ángeles
34000

Telefonos:
(618) 812-55-44, 811-73-99

La Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas, es la dependencia responsable de planear, conducir, ejecutar, normar y evaluar la politica general de comunicaciones, obras publicas, desarrollo urbano y vivienda.

MISIÓN

Implementar políticas y acciones en materia de obra pública dentro del marco del Plan Estatal de Desarrollo, orientadas a hacer posible, a través de la ejecución de proyectos de calidad y programas eficientes, la ampliación y mejora de la infraestructura que requiere el Estado para su desarrollo económico y social.

VISIÓN

Ser la dependencia que dote al Estado de la infraestructura necesaria para el desarrollo integral de la entidad, coadyuvando así, al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, ejecutando la obra pública con altos estándares de calidad y ejerciendo los recursos de manera eficiente y transparente dentro del marco normativo que los regule.

LINEAMIENTOS

Formular y ejecutar programas de construcción, conservación, rehabilitación y operación de carreteras, caminos, puentes y demás vías de comunicación de jurisdicción estatal.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.