¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Direccion:
Prol. Madero S/N Col. Niños Heroes
35158

Telefonos:
714 9253, 723 3020

Formar profesionales de la educación, altamente eficientes para la docencia mediante la impartición de estudios de posgrado, a nivel de especialización, maestría y doctorado, en campos del conocimiento aplicados a los diversos tipos, niveles y modalidades educativas impartidos por el Sistema Estatal de Educación.

MISIÓN

Formar profesionales de la educación con una actitud humanista de la labor docente y una sólida preparación psicopedagógica que posibilite alcanzar parámetros de excelencia académica.

VISIÓN

Ser una IES orientada a la formación permanente de docentes, con una estructura organizacional y de gestión funcional, apoyada en políticas educativas vigentes y criterios de planificación estratégica, capaz de propiciar procesos de investigación e innovación que permitan el desarrollo de LGAC, a través de procesos de evaluación formativa que impulsen la evaluación y acreditación de PE así como la certificación de su gestión (ISO9001:2008), sustentados en el trabajo de sus academias disciplinares y del CAEF, además de la vinculación con escuelas de educación básica y otras IES, a fin de constituirse en una institución líder de reconocido prestigio con altos estándares de calidad.

LINEAMIENTOS

Decreto Administrativo del 23 de enero de 1998 mediante el cual se crea el Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”, dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Estado de Durango, teniendo como lineamientos generales nuestra mision y vision Institucionales.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.