¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Directora General

Gabriela
Vázquez Chacón

Direccion:
Calle Pino Suárez 1302 Pte. esq con calle Nogal, Zona Centro
34000

Telefonos:
(618) 137 46 66

Desarrollar proyectos integrales que permitan elevar la calidad de vida de los jóvenes duranguenses a través del diseño de políticas públicas innovadoras, que reconozcan la necesidad de una mayor interrelación entre los distintos órdenes de gobierno con el fin de maximizar y eficientar el uso de los recursos humanos, materiales y económicos, reconociendo al segmento joven de la población como un sector estratégico para el crecimiento y desarrollo de la sociedad duranguense.

MISIÓN

Proporcionar espacios para los jóvenes en los que se propicie su desarrollo humano y profesional, implementando acciones que atiendan sus necesidades e inquietudes a través de políticas públicas innovadoras, convirtiéndonos en el mejor organismo de participación juvenil.

VISIÓN

Ser la institución que promueva el desarrollo integral de los jóvenes, reconociendo su importancia estratégica para el desarrollo de la sociedad.

LINEAMIENTOS

Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades y trabajos del Instituto, evaluar la ejecución de programas, determinar las tareas que desempeñan los integrantes del Instituto, así como asegurar que estos puedan desempeñar adecuadamente su trabajo.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.