¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Director General

Denis
Galindo Bustamante

Direccion:
Ramirez 110 Sur Zona Centro
34000

Telefonos:
827 5183, 811 9341, 811 6856, 811 1176

Promover, organizar, ofrecer, impartir, acreditar y certificar los servicios de educación básica para adultos de acuerdo con los planes y programas de estudio que determine el IDEA y regular el desarrollo de las funciones sustantivas y de apoyo a cargo de los órganos institucionales, conforme a las políticas, lineamientos y normatividad establecidos para la educación básica de adultos.

MISIÓN

Que los jóvenes y adultos en rezago reciban una educación básica de excelencia que les permita mejorar su calidad de vida.

VISIÓN

Ser la institución de mayor prestigio nacional en la promoción e impartición de servicios de educación básica dirigidos a jóvenes y adultos en rezago educativo.

LINEAMIENTOS

El IDEA es una institución que promueve los medios necesarios para que los jóvenes mayores de 15 años y los adultos de cualquier edad, que no tuvieron la posibilidad de estudiar, desarrollen las competencias básicas de lectura y escritura o concluyan su educación básica (primaria y secundaria) y obtengan el certificado correspondiente.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.