¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Director General

José Antonio
Ramírez Guzmán

Direccion:
Carretera al Pueblito 112 El Pueblito
34307

Telefonos:
618 137 39 00

Formular y presentar a la Junta Directiva, el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos del Colegio, cumplir y hacer cumplir las normas reglamentarias del Colegio y los acuerdos de la Junta Directiva, presentar a la Junta Directiva los planes y programas de estudios y nuevas áreas de capacitación, entre otras.

MISIÓN

.Formar jóvenes competitivos con excelente preparación académica que les permita un desarrollo integral, haciendo de la resiliencia el instrumento para que se incorporen con éxito a la educación superior o al sector productivo. (Resiliencia: La resiliencia en esencia es la capacidad de recuperarse, sobreponerse y adaptarse con éxito frente a la adversidad y de desarrollar competencia social, académica y vocacional pese a estar expuesto a acontecimientos adversos, al estrés grave o simplemente a las tensiones inherentes al mundo de hoy. En la actualidad todo docente y estudiante, y de hecho toda persona, niño, joven, maduro o anciano, requiere desarrollar resiliencia.)

VISIÓN

Ser una institución de prestigio estatal y nacional, que genere confianza en la formación y futuro de la juventud de Durango, y lograr posicionar al COBAED como la mejor opción en el nivel de educación media superior.

LINEAMIENTOS

Política de Desarrollo Estatal 2016-2022 “Durango para todos” Transparencia y rendición de cuentas. Un gobierno ciudadano. Gobierno con sentido humano y social. Políticas públicas cuyo objetivo sean las personas y las familias duranguenses. Estado de Derecho. Un gobierno que siempre actuará en el marco de la legalidad. Desarrollo con equidad. Impulsaremos el desarrollo de las familias y las empresas de nuestro estado.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.