¿Buscas Algo?

Encuéntralo más rápido que nunca

Director General

Guillermo
Rosales Pérez

guillermo.rosalesp@durango.gob.mx

Direccion:
Blvd. Armando del Castillo Franco 107 Fracc. Residencial los Remedios
34100

Telefonos:
(618) 137 96 90 (618) 137 96 92

Impartir e impulsar la educación técnica del tipo medio superior, en las modalidades de bachillerato técnico, técnico profesional y técnico básico; estudios que podrá impartir en forma escolarizada; asimismo, esta facultada para establecer el Bachillerato General Estatal y la Educación Media Superior a Distancia, que con apoyo en los modernos medios de la telecomunicación y de la informática, la innovación tecnológica se ponga al alcance de la educación.

MISIÓN

Proporcionar Educación Media Superior, bivalente e integral, que genere en sus alumnos competencias laborales y para la vida, contribuyendo al desarrollo sustentable de su entorno.

VISIÓN

Ser un subsistema líder en educación media superior, con infraestructura y tecnología de vanguardia, certificado en sus procesos y competencias de docentes y alumnos; con capacidad de respuesta para ofrecer servicios educativos a la población demandante del estado de Durango.

LINEAMIENTOS

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, es un organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con domicilio en la Ciudad de Durango, capital del Estado del mismo nombre.

Conceptos de Transparencia

Información Justificada por la Ley General de Transparencia para esta Dependencia.