Glosario de términos para el llenado de los formatos para efecto de Entrega-Recepción

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Dependencia/Organismo Auxiliar

Anotar el nombre de la Dependencia u Organismo Auxiliar de que se trate.

Unidad Administrativa/No. de Carpeta

Anotar el Nombre de la Unidad Administrativa de que se trate, así como el número consecutivo que le corresponda, mismo que será proporcionado por el enlace del Ente.

Domicilio

Anotar el domicilio completo de la ubicación de la Dependencia/Organismo Auxiliar.

Localidad

Anotar el nombre del Municipio o Ciudad en donde se localiza la Dependencia/Organismo Auxiliar.

Categoría

Marcar con una x, el tipo de contratación: (B) base, (S) sindicalizado, (C) confianza, (E) eventual, (TF) tiempo fijo, (O) obra u otros.

Adscripción

Anotar el nombre del área asignada al empleado en su contratación.

Nombre

Anotar el nombre completo del empleado sin títulos académicos.

Fecha de alta

Anotar la fecha mes/día/año en que se dio de alta al personal.

Sueldo base

Anotar sueldo nominal mensual del empleado.

Otras prestaciones

Anotar la cantidad de dinero por concepto de prestaciones adicionales al sueldo base.

Retenciones

Anotar los descuento que se aplican a las remuneraciones percibidas por el trabajador como son: retenciones a favor del ISSSTE, FOVISSSTE, ISR, etc.

Deducciones

Anotar los descuentos que se aplican a las remuneraciones percibidas por el trabajador como son: descuentos personales.

Percepción mensual neta

Anotar la percepción mensual bruta recibida por el empleado menos retenciones y deducciones.

Percepción mensual bruta

Anotar el monto a pagar al empleado por concepto de salario y prestaciones otorgadas, sin retención efectuada.

R.F.C.

Anotar el Registro Federal de Contribuyentes.

Vigencia del contrato

Anotar día/mes/año de inicio y de término de la vigencia del contrato (del-al).

Observaciones

Anotaciones, aclaraciones, cualquier situación que a juicio sea relevante.

Cargo/Puesto

Nivel Jerárquico que ocupa el empleado dentro de la Estructura Orgánica de la Dependencia u Organismo Auxiliar

No. de Inventario

Anotar el número correspondiente del bien que se le asignó dentro del inventario.

Descripción

Anotar el nombre, modelo, tipo, marca y serie que identifican a los bienes, de no contar con el, anotar las iniciales NA (No aplica).

Estado

Anotar el estado del bien.

Área de adscripción

Anotar el nombre del área a donde se fue asignado el bien.

Ubicación

Anotar la ubicación exacta en donde se entra el bien.

Resguardo a cargo de:

Anotar el nombre completo sin títulos académicos y puesto del servidor público que tiene bajo su custodia el bien.

Fecha de asignación del resguardo

Anotar mes/día/año en el que se asignó el resguardo.

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Estructura Orgánica

Contenido

Se adjunta el Organigrama de la Dependencia/Organismo Auxiliar, describiendo el nivel jerárquico de puestos, así como las unidades administrativas que dependen de la misma y el nombre del funcionario que lo ocupa al momento de la Entrega-Recepción.

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Marco Jurídico de la Actuación

Contenido

Anotar el nombre si se trata de Ley, Reglamento, Decreto o Acuerdos que regulen su estructura y funcionamiento: Nombre o título del ordenamiento jurídico que complemente su ámbito de actuación, fecha de expedición, publicación, número del periódico oficial y fecha, manual de organización y procedimientos de trámite y servicios al público o cualquier otro tipo.

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Relación de Personal sujeto a pago de honorarios

Nombre

Anotar el nombre completo de la persona que presta sus servicios, sin títulos académicos.

Fecha de Primer Contrato

Anotar la fecha mes/día/año del primer contrato de honorarios.

Importe mensual

Anotar el importe mensual bruto de honorarios.

Descripción de actividades

Describir las actividades que desarrolla el prestador de servicios en la unidad Administrativa y que son el motivo de la contratación.

Observaciones

Anotaciones, aclaraciones, cualquier situación que a juicio sea relevante.

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Relación del Personal con Licencia, Permiso o Comisión

Área de adscripción

Anotar el nombre del área asignada al empleado en su contratación.

Área de comisión

Anotar el nombre del área a la cual se le comisionó al empleado, que será diferente a la de su adscripción.

Periodo

Anotar el periodo de la licencia, permiso o comisión.

Percepciones

Anotar el total de remuneraciones obtenidas por el empleado (Área de Adscripción-Área de Comisión).

Deducciones

Anotar las retenciones y descuentos demás, aplicables a las remuneraciones percibidas por el empleado.

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Expedientes del Personal

Área

Anotar el área a la cual está asignado el empleado

Fecha de ingreso

Anotar mes/día/año en el que se llevó a cabo el ingreso del empleado a la Dependencia u Organismo Auxiliar

Tipo de plaza

Tipo de relación laboral, ya sea sindicalizado, base o confianza; Estatal o Federal.

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Tabulador de sueldos

Categoría

Anotar la categoría del cargo: A, B, C, etc.

Sueldo Mínimo

Anotar la percepción mínima asignada al empleado en base a su puesto y categoría.

Sueldo Máximo

Anotar la percepción mínima asignada al empleado en base a su puesto y categoría.

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Catálogos y Perfiles de Puestos

Preparación Académica

Anotar los estudios necesarios para ocupar el cargo de que se trate, como sería secundaria, bachillerato, carrera técnica, licenciatura, cursos, diplomados, maestría, etc.

Experiencia

Anotar la experiencia laboral requerida para ocupar el cargo de que se trate.

Habilidades

Anotar las habilidades requeridas para ocupar el cargo en cuestión.

Perfil

Anotar la descripción detallada de las características requeridas para ocupar el puesto.

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Programas de Capacitación y Desarrollo

Cursos a Impartir

Anotar el nombre del curso de capacitación a impartir.

Programación

Anotar la calendarización de los cursos de capacitación a impartir.

Lugar

Anotar el nombre del lugar donde serán impartido(s) los cursos de capacitación.

Nombre

Anotar el nombre completo de la(s) persona(s) física(s) o moral(es) que impartirá(n) el(los) curso(s) de capacitación según la programación.

Fecha

Anotar mes/día/año/ en el que se llevara a cabo el(los) curso(s).

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Situación del Ejercicio de Recursos del Capítulo 1000.

Presupuesto Autorizado

Anotar el importe autorizado para cubrir las erogaciones del capítulo 1000.

Presupuesto Modificado

Anotar el importe modificado del capítulo 1000.

Presupuesto Ejercido

Anotar el importe ejercido para cubrir las erogaciones del capítulo 1000.

Presupuesto por Ejercer

anotar el importe por ejercer el Presupuesto del capítulo 1000.

Partida

Anotar el código numérico y nombre del rubro correspondiente.

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Sistema para la Elaboración de la Nómina de pagos al Personal.

Nombre del programa

Anotar el nombre del programa que se emplea para elaborar la nómina para el pago del personal y las características, plataforma y requerimientos para operar.

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Relación de Puestos Honoríficos con Motivo del Cargo

Cargo

Anotar el cargo adicional a su puesto, que desempeñe de manera honorífica.

Organismo

Anotar el nombre del Organismo de que se trate.

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Mobiliario y Equipo de Oficina y Artículos de Decoración

Descripción

Anotar el nombre, modelo, tipo, marca y serie que identifican a los bienes, de no contar con el, anotar las iniciales NA (No aplica).

Estado

Anotar el estado del bien.

Área de adscripción

Anotar el nombre del área a donde se fue asignado el bien.

Ubicación

Anotar la ubicación exacta en donde se entra el bien.

Resguardo a cargo de:

Anotar el nombre completo sin títulos académicos y puesto del servidor público que tiene bajo su custodia el bien.

Fecha de asignación del resguardo

Anotar mes/día/año en el que se asignó el resguardo.

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Publicaciones, Libros y demás Similares

Cantidad

Anotar la cantidad total de publicaciones, libros y demás.

Descripción del documento

Anotar una descripción breve del documento que se está relacionando.

Área de ubicación

Anotar la ubicación exacta de donde se localiza la publicación, libro o demás similares.

Responsable Nombre y Cargo

Anotar el nombre completo y cargo de la persona que custodia el documento.

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Equipo de Transporte y Maquinaria, así como sus Herramienta y Accesorios

Color

Anotar el color.

Tipo

Anotar el tipo de bien, especificando si es equipo de transporte o maquinaria.

Marca

En su caso, anotar la marca, si no cuenta con el, anotar las iniciales NA (No aplica).

Modelo

En su caso, anotar el modelo, si no cuenta con el, anotar las iniciales NA (No aplica).

No. de serie

En su caso, anotar el número de serie, si no cuenta con el, anotar las iniciales NA (No aplica).

Placa o Matrícula

Anotar el número completo de la placa o matrícula del bien.

No. de póliza de seguro

Anotar el número de póliza del bien.

Área de adscripción

Anotar el nombre del área a donde se fue asignado el bien.

Ubicación

Anotar la ubicación exacta en donde se entra el bien.

Herramientas

Anotar el nombre del artículo, especificando la cantidad y la descripción del mismo.

Estado físico o funcional

Anotar brevemente la situación en la que se encuentra el bien a la fecha de la Entrega-Recepción (Estado físico-funcional bueno, regular, malo).

Resguardo a cargo de:

Anotar el nombre completo sin títulos académicos y puesto del servidor público que tiene bajo su custodia el bien.

Equipo de Comunicación y sus Accesorios

Descripción

Anotar el nombre, modelo, tipo, marca y serie del bien.

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Armamento Oficial y sus Accesorios

Tipo de arma o Accesorio

Anotar la categoría a la que pertenece el arma o anotar el nombre del accesorio.

Marca

Anotar el modelo del arma o accesorio, si no se cuenta con ésta, anotar las iniciales N/A (No aplica).

Modelo

Anotar el modelo del arma o accesorio de que se trate.

Calibre

Anotar el diámetro interior del cañón del arma de fuego.

Matrícula

Anotar el número de matrícula, si no se cuenta con éste, anotar las iniciales N/A (No aplica).

Registro de la SDN

Anotar el número de registro que se le asignó la Secretaría de la Defensa Nacional.

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Inventario de Almacén

Nombre del artículo

Anotar el nombre del artículo.

Unidad de medida

Anotar el tipo de unidad de medida empleada.

Existencias

Anotar el número de unidades con que cuenta cada artículo.

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Situación de los Bienes Inmuebles

Título de la propiedad

Anotar el certificado que acredita la posesión del bien.

Registro público

Anotar el número asignado por el Registro Público de la Propiedad.

Ubicación del Expediente

Anotar la ubicación en dónde se encuentra el expediente.

Descripción

Anotar características particulares del bien

Tipo de predio

Anotar el tipo de inmueble (Urbano, suburbano rústico).

Municipio

Anotar el municipio donde se encuentre le bien inmueble.

Uso actual del bien

Anotar el uso que se le da al bien inmueble a la fecha de la Entrega-Recepción.

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Bienes Informáticos.

Clave del inventario

Anotar la clave que se le tiene asignado al bien dentro del inventario

Descripción

Anotar el nombre del bien, la marca, tipo y serie de lo que se trate, en caso de no contar con alguno de ellos, anotar las iniciales NA (No aplica).

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Sistemas Informáticos Adquiridos y Desarrollados

Objetivo del sistema

Anotar el objetivo para el cual fue creado el sistema.

Plataforma

Anotar el ambiente operativo en el que se opera el sistema.

Cuenta con:

Anotar “si” o “no”, según sea el caso, si el sistema cuenta con programa fuente, guía de usuarios y manual técnico.

Responsable de desarrollo

Anotar el nombre completo sin títulos académicos y puesto del servidor público encargado del desarrollo del sistema informático.

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Estados Financieros

Nombre

Anotar el nombre del documento financiero que se anexa: Balance General, Estado de Resultados, Estado de Origen, Aplicación de Fondos, Balanza de Comprobación, Libros y Registros de Contabilidad.

Periodo

Anotar el periodo de referencia de los estados financieros que se anexan.

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Relación de Cuentas Bancarias

Institución bancaria

Anotar el nombre completo de la Institución bancaria.

No. de cuenta

Anotar el(los) número(s) de la(s) cuenta(s) que el banco proporciona a la Dependencia.

Tipo de cuenta

Anotar el(los) tipo(s) de cuenta(s) que maneja la Dependencia.

Firmas registradas

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del(los) servidor(es) público(s) que tienen registradas sus firmas ante la Institución bancaria.

Saldo

Importe que representa el saldo disponible en bancos.

Fecha de vencimiento

Anotar mes/día/año del vencimiento de la cuenta bancaria o de presentación del estado de cuenta.

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Relación de Cheques, Inversiones, Valores, Títulos o cualquier otro Contrato con Instituciones de Crédito

Fecha

Anotar el mes/día/año en el que se lleva a cabo la apertura de la cuenta.

Institución bancaria

Anotar el nombre completo de la Institución bancaria.

Tipo de Inversión

Anotar el(los) tipo(s) de inversión(es) que maneja la Dependencia.

Plazo

Anotar el tiempo en el que se generan los intereses de inversiones y valores.

Fecha de vencimiento

Anotar el mes/día/año del vencimiento de las inversiones, valores, títulos o cualquier otro contrato con Instituciones de Crédito.

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Relación de Cheques Pendientes de Entregar

No. de cheque

Anotar el(los) número(s) consecutivo(s) de los cheques proporcionados por la Institución Bancaria.

Nombre del Beneficiario

Anotar el(los) nombres de (los) Beneficiario(s).

Concepto

Anotar e concepto por el cual se expidió el(los) cheque(s).

Importe

Anotar el importe del(los) cheque(s) pendiente(s) de entregar.

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Relación de Ingresos pendientes de Depósito.

Folio del Recibo

Anotar el número de referencia de(los) recibos de ingresos pendientes de depósito.

Fecha

Anotar el mes/día/año de(los) ingresos pendientes de depósito.

Monto

Anotar la cantidad pendiente de depositar.

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Relación de Documentos y Cuentas por cobrar.

Número de Documento

Anotar el número del documento.

Tipo de Documento

Anotar el tipo de documento que respalda la cuenta por cobrar.

Nombre del Deudor

Anotar el nombre completo del deudor sin títulos académicos.

Concepto de Adeudo

Anotar el(los) conceptos de deuda.

Fecha de emisión

Anotar el mes/día/año de la emisión de cada uno de los documentos que respaldan la deuda.

Fecha de vencimiento

Anotar el mes/día/año del vencimiento de cada uno de los documentos que respaldan la deuda.

Saldo

Importe que representa el saldo pendiente de recuperar.

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Relación de Pasivos a Corto, Mediano y Largo plazo

Fecha de Expedición

Anotar mes/día/año de expedición de(los) documentos.

Nombre del Acreedor

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del acreedor.

Importe total

Anotar el total de los saldos.

Pagos Realizados

Anotar el importe de los pagos realizados.

Fecha de pagos

Anotar el vencimiento a corto, mediano o largo plazo según sea el caso del documento.

Plazo C/M/L

Anotar el vencimiento a corto, mediano, o largo plazo según sea el caso del documento.

Concepto de deuda

Anotar el concepto de la deuda.

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Relación de Pasivos Contingentes

Fecha de emisión

Anotar la fecha en que se originó el pasivo.

Documento tipo

Anotar el(los) tipo(s) de documento(s).

Importe total

Anotar el total de los saldos.

Concepto Avalado

Anotar el concepto avalado.

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Relación de Ministraciones

Recibidas

Anotar el número de las ministraciones recibidas.

Pendientes de recibir

Anotar el número de las ministraciones pendientes de recibir.

Periodicidad

Anotar los plazos en que se reciben las ministraciones: quincenal, mensual, etc.

Fecha en que se deben de recibir

Anotar mes/día/año en que se deben de recibir la (las) ministración(es).

Importe

Anotar la cantidad de la aportación

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Presupuesto Ingresos y Egresos

Presupuesto Original

Anotar el importe del presupuesto original autorizado.

Presupuesto Modificado

Anotar el importe del presupuesto modificado.

Presupuesto Ejercido

Anotar el importe del presupuesto erogado a la fecha de la Entrega-Recepción.

Presupuesto Comprometido

Anotar el importe del presupuesto comprometido a la fecha de la Entrega-Recepción.

Recursos Propios

Anotar los ingresos generados por la Unidad Administrativa.

Recursos Federales recibidos y ejercicios (año)

Anotar la aportación otorgada a la Unidad Administrativa por la Federación por ejercicio.

Número de cuenta

Anotar el número de cuenta afectada Presupuestalmente.

Nombre de la cuenta

Anotar el nombre de cuenta afectada Presupuestalmente.

Sub-cuenta

Anotar el número y nombre de la sub-cuenta afectada Presupuestalmente.

Importe (parcial y total)

Anotar la cantidad por la que se vea afectada la cuenta presupuestada.

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Relación de Conceptos de Ingresos Propios

Descripción

Anotar la descripción de los conceptos que integran los ingresos propios.

Tarifa

Anotar la cantidad de ingresos generados por la Unidad Administrativa, del costo Unitario.

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Relación de Fondos Revolventes, Fijos o Menores

Tipo de Fondo

Anotar el tipo de fondo de que se trate.

Objeto del Fondo

Anotar el objeto para el cual fue creado el fondo.

Responsable del Fondo

Anotar el nombre completo sin títulos académicos y puesto del servidor público que tiene bajo su custodia el fondo.

Asignado

Anotar el monto establecido para el fondo

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Relación de Obras Públicas en Proceso

Ramo, Fondo o Programa

Anotar el Nombre del Ramo, Fondo o Programa a que corresponda el origen del recurso, en el caso de que apliquen los tres para su identificación anotarlos.

Descripción

Anotar la descripción de la obra o proyecto de que se trate.

Municipio, Localidad y Ubicación

Anotar el Nombre del Municipio, Localidad y Ubicación en donde se lleve o llevó a cabo la ejecución de la obra o proyecto.

Meta

Anotar la meta a realizar o ejecutar especificada por obra o proyecto.

Autorizado

Anotar el monto total autorizado para la ejecución de la obra o proyecto.

Ejercido

Anotar el monto total ejercido para la ejecución de la obra o proyecto.

Por Ejercer

Anotar el importe total faltante por ejercer para le ejecución de la obra o proyecto.

Inicio

Anotar la fecha (día/mes/año) de inicio de la obra o proyecto

Entrega

Anotar la fecha (día/mes/año) término de la obra o proyecto

Modalidad de adjudicación

Anotar la modalidad de ejecución de la obra o proyecto.

Avance Físico

Anotar el porcentaje de avance físico que presenta la obra o proyecto.

Avance Financiero

Anotar el porcentaje de avance financiero que presenta la obra o proyecto.

Observaciones

Anotar las observaciones que se consideren pertinentes correspondientes al estado que prevalezca en la obra o proyecto, anotaciones, aclaraciones y cualquier situación que a juicio sea relevante en la ejecución de la obra o proyecto.

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Relación de Anticipos de Obras Pendientes de Amortizar

Contratista

Anotar el Nombre de la Persona Física o Moral indicada en el contrato, el cual ejecutara la obra o proyecto.

No. de contrato

Anotar el Número de Contrato asignado para la obra o proyecto.

Obra

Anotar la descripción de la obra o proyecto de que se trate.

Obra

Anotar la descripción de la obra o proyecto de que se trate.

Monto

Anotar el monto total contratado para le ejecución de la obra o proyecto.

Fecha de pago

Anotar la fecha (día/mes/año) del pago.

Factura donde se ampara el anticipo

Anotar el número de Factura donde se ampara el anticipo.

Anticipos

Anotar el importe de anticipo otorgado.

Amortizado

Anotar el importe amortizado.

Saldo

Anotar el importe de anticipo faltante por amortizar (Diferencia entre importe de “Anticipos” y el importe “Amortizado”).

Observaciones

Anotar las observaciones que se consideren pertinentes correspondientes al Anticipo otorgado respecto al Anticipo amortizado, anotaciones, aclaraciones y cualquier situación que a juicio sea relevante en el estado que guarda la Amortización del Anticipo.

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Relación de Obras y/o Acciones de Desarrollo Social

Ubicación

Anotar el ubicación (domicilio) de la obra, proyecto o acción de que se trate.

Unidad de Medida

Anotar la unidad de medida correspondiente a la meta establecida.

Autorizado

Anotar el monto total autorizado para le ejecución de la obra, proyecto o acción.

Observaciones

Anotar las observaciones que se consideren pertinentes correspondientes al estado que prevalezca en la obra o proyecto anotaciones, aclaraciones y cualquier situación que a juicio sea relevante en la ejecución de la obra, proyecto o acción.

Pasivos de Obra

Monto

Anotar el monto total contratado para le ejecución de la obra o del proyecto.

Fecha de pago

Anotar la fecha (día/mes/año) del pago.

Pasivo

Anotar el importe de pasivo generado

Saldo

Anotar el importe de anticipo faltante por amortizar (Diferencia entre importe de “Pasivo” y el importe “Amortizado”.

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Relación de Contratos y Convenios

Nombre de la Persona Física o Moral

Anotar el nombre completo de la persona física o moral con quien se celebre el contrato o convenio

Tipo

Anotar el tipo de contrato o convenio.

Poderes otorgados

Anotar los poderes otorgados mediante el contrato o convenio.

Número

Anotar el número de contrato o convenio.

Importe

Anotar el monto total incluyendo el IVA del contrato o convenio celebrado.

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Relación de Acuerdos de Coordinación y Anexos de Ejecución Vigentes Celebrados con Diferentes Instancias

Nombre del documento

Anotar el nombre del documento que corresponda ya sea acuerdo de coordinación, convenio o anexo de ejecución.

Vigencia

Anotar mes/día/año en el que se celebra.

Total de Recursos comprometidos

Anotar la cantidad total de recursos comprometidos.

Proporción

Anotar la proporción de participación de las instancias.

Participantes

anotar el nombre completo sin títulos académicos de(los) participantes.

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Relación de Contratos de Fideicomisos

Número del Fideicomiso

Anotar el monto inicial del Fideicomiso.

Nombre del programa

Anotar el nombre del Programa.

Nombre del fideicomitente

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del fideicomitente.

Nombre del fideicomisario

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del fiduciario.

Nombre del fiduciario

Anotar el nombre completo sin títulos del fiduciario.

Objetivo

Anotar el objetivo que persigue el contrato del fideicomiso.

Fecha del Contrato

Anotar mes/día/año en el que se celebró el contrato de fideicomiso.

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Relación de Archivos de la Unidad Administrativa

Nombre del archivo

Anotar el nombre de(los) archivos que se tengan en poder de la Unidad Administrativa.

Libros

Anotar el nombre de los libros que se tengan en poder de la Unidad Administrativa.

Número de tomo

Anotar el número de tomos

Protocolos

Anotar el nombre de los documentos de carácter protocolario.

Duplicados

Anotar el número de duplicados que se tengan.

Número de expedientes

Anotar el número de expedientes con que cuenta la Unidad Administrativa.

Ubicación

Anotar la ubicación exacta donde se tengan resguardos

Sección

Anotar la sección a la que corresponden los documentos

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Relación de Archivos Históricos

Nombre del archivo

Anotar el nombre de(los) archivos históricos de los Municipios y del Estado que contengan todos aquellos documentos que representan un valor histórico e integran la memoria colectiva del Estado de Durango.

Protocolo

Anotar el nombre de los documentos con carácter protocolarios.

Número de expedientes

Anotar el número de Expedientes con que cuentan.

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Relación de Asuntos en Trámite

Número de expediente

Anotar el número correspondiente del expediente donde se tienen los asuntos en trámite.

Asunto

Anotar los asuntos en trámite.

Situación actual

Anotar una breve descripción de la situación en la que se encuentra el trámite a la fecha de la Entrega-Recepción.

Fecha probable de terminación

Anotar mes/día/Año en el que se dará por terminado el trámite.

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Relación de Formas Oficiales

Nombre de la forma

Anotar el nombre de la forma de que se trate

Numeración

Anotar la numeración de la forma oficial de que se trate

Cantidad

Anotar la cantidad de formas oficiales con las que cuenta la Unidad Administrativa.

Precio unitario

Anotar el precio por unidad de las formas oficiales de la Unidad Administrativa.

Responsable

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del servidor público responsable de la custodia de las formas oficiales.

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Relación de Procesos Jurídicos

Número

Anotar el número de expediente de(los) caso(s).

Tipo de Juicio

Anotar el tipo de juicio que se está llevando a cabo.

Autoridad que conoce el procedimiento

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del servidor público que conoce el procedimiento (Debe incluir cargo).

Estado procesal

Anotar el estado procesal en que se encuentra.

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Informe Ejecutivo de Asuntos Relevantes en Proceso de Atención

Detalle del Asunto

Anotar una breve descripción del Asuntos en Proceso de Atención.

Estatus

Anotar el estado en el que se encuentra el Asunto en Proceso de Atención.

Resultados Obtenidos a la Fecha de la Entrega

Anotar los resultados obtenidos a la fecha de la Entrega de los Asuntos en Proceso de Atención.

Pendientes

Anotar los Asuntos pendientes en proceso de Atención.

Fecha de Vencimiento

Anotar la fecha de vencimiento del Asunto en Proceso de Atención.

Responsable

Anotar el nombre completo sin títulos académicos del servidor público responsable de la custodia de los documentos oficiales.

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Relación de Semovientes

Nombre común

Anotar el nombre común de los semovientes ya sea vacuno, bovino, porcino, etc.

Nombre científico

Anotar el nombre científico de los semovientes según corresponda.

Sexo

Anotar si es macho o hembra según corresponda.

Marcaje

Anotar el marcaje del semoviente de que se trate.

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Relación de Información Clasificada como Reservada

No. de Expediente del Comité para la Clasificación del Gobierno del Estado

Anotar el No. de Expediente asignado por el Comité.

Descripción

Anotar el detalle de la información reservada.

Área a la que Pertenece

Anotar el nombre del área a la cual pertenece la información reservada.

Responsable del Resguardo

Anotar el nombre completo sin títulos académicos y puesto de la persona que tiene bajo su resguardo el expediente reservado.

Fecha de Inicio de la Reserva

Anotar la fecha en la cual el Comité reservó la información.

Fecha en que concluye la Reserva

Anotar la Fecha en la cual el Comité determinó que concluye la reserva de la información.